Reconocen a estudiantes destacados en el Campus San Francisco del Rincón noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

El Campus San Francisco del Rincón de la Universidad La Salle Bajío celebró la entrega de reconocimientos a los estudiantes mejor evaluados durante el periodo académico 2022-2023. Este significativo evento tuvo lugar con el propósito de rendir homenaje a 114 estudiantes excepcionales, quienes a lo largo del ciclo escolar demostraron un compromiso sobresaliente con sus estudios, alcanzando un promedio mínimo de 9.5 en ambos semestres.

La distinción abarcó a 91 estudiantes que, durante sus estudios del ciclo inmediato anterior en secundaria, destacaron con el promedio requerido. Además, se reconoció a 23 estudiantes que, durante sus estudios del ciclo inmediato anterior en preparatoria, lograron mantener un rendimiento académico excepcional.

El evento congregó a aproximadamente 200 personas, entre estudiantes, familiares y personal académico, quienes se unieron para celebrar los logros y dedicación de estos jóvenes ejemplares. La presencia de familiares enfatizó el apoyo y el valor que la comunidad otorga al rendimiento académico destacado.

El reconocimiento no solo busca celebrar el rendimiento académico excepcional, sino también destacar el esfuerzo, la dedicación y la disciplina que estos estudiantes han demostrado. Son ejemplos a seguir para sus compañeros, inspirando un compromiso constante con la excelencia educativa.

buscar noticias