Promueven la fraternidad con Torneo Deportivo Interprepas en Campus Salamanca noviembre 2023
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Uno de los valores principales de la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca, es la Fraternidad; que busca la hermandad y solidaridad entre las Instituciones del municipio de Salamanca y sus alrededores, esto a través del Torneo Deportivo Interprepas noviembre 2023.

En dicho evento, se contó con la presencia de más de 150 estudiantes de diferentes Instituciones Educativas, entre ellas: Preparatoria Josefa Ortiz de Domínguez, Conalep Salamanca, Escuela De Nivel Superior Salamanca (UG), Instituto Irapuato, Colegio Esiabac y esta Casa de estudios: Universidad de la Salle Bajío Campus Salamanca.

Los participantes, se destacaron en mini torneos relámpago de fútbol, básquetbol y vóleibol.  En el cual además de representar a su escuela, pudieron pasar un rato agradable entre compañeros y docentes, al llevar porras y mucho ánimo para los competidores.

Al finalizar, los estudiantes pertenecientes a esta Casa de Estudios, resultaron merecedores del Primer Lugar en Básquetbol Varonil, Fútbol Varonil y Vóleibol Femenil.

Es importante mencionar, que los Torneos Deportivos promueven la solidaridad, el trabajo en equipo e integridad, además de la activación física al poderse desempeñar en labores de competencia sana.

buscar noticias