Realiza Campus Salamanca primer Torneo de Videojuegos E-Sports noviembre 2023
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Como parte del desarrollo integral de la Comunidad Estudiantil, estimular su creatividad y liderazgo, se llevó a cabo el Primer Torneo de Videojuegos E-Sports La Salle Salamanca,  realizado en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo San Juan Bautista De La Salle, espacio donde participaron diferentes escuelas preparatorias provenientes de municipios cercanos a la Ciudad, además del alumnado de la Casa de Estudios.

Los más de 50 participantes, se desempeñaron en torneos relámpagos de FIFA y Formula 1, en donde a través de simuladores pudieron obtener la experiencia completa de participar en Torneos de magnitudes exuberantes que mantuivieron la emoción de los propios patrticipantes y espectadores que se dieron cita. 

Al final la presea del Primer Lugar de FIFA la obtuvo Roberto Sandoval; alumno de 5to Semestre de preparatoria de La Salle Bajío, Campus Salamanca, mientras que el Segundo Lugar, se lo llevó: Billy Esparza del CETIS 160.

En la categoría de Formula 1, el Primer Lugar lo obtuvo Juan Pablo Hernández; alumno del Colegio Marcelino Champagnat, mientras que el Segundo Lugar lo obtuvo Jorge Luis Martínez; alumno del CETIS 160.

buscar noticias







comparte en redes sociales