Destaca la creatividad y alegría en el Perrorífico 2023 noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

La Universidad La Salle Bajío vivió un momento lleno de color, diversión y originalidad con la participación de estudiantes pertenecientes a diversas Escuelas y Facultades en el ya tradicional evento Perrorífico. Organizado por el Consejo Local de Estudiantes de la Facultad de Veterinaria, este evento se ha convertido en un espacio único para compartir la creatividad de los estudiantes, quienes desfilaron junto a sus mascotas.

La jornada, reunió a cerca de 100 estudiantes que se inscribieron con la intención de mostrar sus disfraces a conjunto con sus fieles compañeros peludos. El escenario fue testigo de una explosión de colores y originalidad, donde perros y dueños desfilaron ante una audiencia de más de 200 espectadores.

Un jurado calificador, conformado por docentes de la Facultad de Veterinaria, se encargó de evaluar la creatividad y originalidad de los atuendos, tanto de las mascotas como de sus dueños. La competencia fue reñida, ya que cada participante buscaba destacar con propuestas únicas y divertidas.

El Perrorífico no solo fue un espacio de competencia, sino también de convivencia entre los participantes. Los lazos entre estudiantes de diferentes disciplinas se fortalecieron, creando un ambiente festivo que reflejó la diversidad y la unión que caracterizan a la Comunidad Universitaria.

buscar noticias