Estudiantes de Diseño de Modas plasman su creatividad en Exposición Fotográfica noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

En un derroche de creatividad y estilo, se llevó a cabo la inauguración de la exposición temporal fotográfica "Moda de Ciudad" realizada en la entrada principal del Hotel México Plaza de Puerta Bajío. Este evento, que marca el resultado del esfuerzo y la pasión de estudiantes de 5to semestre de Diseño de Modas y Calzado de la Facultad de Diseño de la Universidad La Salle Bajío, se erige como una ventana al talento emergente en el ámbito del estilismo de moda.

Bajo la coordinación de la Mtra. Iovana Michel Alejandri Ramos, en colaboración con Bajío Moda, los estudiantes presentaron proyectos innovadores y vanguardistas que reflejan la fusión de la moda y la urbe en la que se desenvuelven. La exposición es el resultado de un arduo trabajo en el marco de la materia de Fotografía Básica de Moda.

Los jóvenes diseñadores no solo exhibieron sus habilidades técnicas y artísticas, sino que también demostraron su capacidad para capturar la esencia de la moda contemporánea en un entorno citadino. Cada fotografía cuenta una historia única, transmitiendo la visión y la interpretación personal de los estudiantes sobre la moda y su conexión con el entorno urbano.

La iniciativa busca motivar a los estudiantes al acercarlos a la realidad laboral del mundo del diseño y la moda.

buscar noticias