Con nostalgia y emoción se lleva a cabo Desayuno de Egresados en Campus Salamanca noviembre 2023
Katherinne Gabriela - Comunicación Salamanca

Entre recuerdos, nostalgia y diversión, se llevó a cabo el Primer Desayuno de Egresados dedicado a todos los egresados que pasaron su vida estudiantil en la Universidad La Salle Bajío Campus Salamanca. Dicho desayuno, se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo San Juan Bautista de La Salle.

Dicho evento, contó con asistencia de alrededor de 150 egresados de Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Educación continua. En el cual, pudieron deleitar un desayuno acompañado de platicas y recuerdos con sus ex compañeros y docentes de esta Institución.

Además de los recuerdos, los egresados pudieron pasar un rato agradable en donde tuvieron la oportunidad de ganar premios con distintas dinámicas organizadas por la Facultad de Estudios Superiores.

Los egresados tuvieron la oportunidad de reafirmar los valores Lasallistas: Fe, Fraternidad y Servicio con una emotiva colocación de la insignia Lasallista, en donde entre si mismos con orgullo, portaron los chevrones de esta Casa de Estudios.

“Queridos lasallistas, en estas aulas ustedes descubrieron y forjaron su vocación a través de valores que aprendieron, asumieron y continúan viviendo con pasión, ilusión, voluntad, compromiso y perseverancia”. Reafirmó la Ing. Edel Espino Ledesma; Directora General del Campus Salamanca.

Además, la Mtra. Perla Esperanza Rostro Hernández; Directora Académica de la Facultad de Estudios Superiores, dirigió la bendición de los alimentos.

buscar noticias