Viven emotiva despedida a Graduados de la Beca San Juan Bautista De La Salle noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

En un cálido encuentro organizado por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad La Salle Bajío, se llevó a cabo la despedida para los beneficiarios de la Beca San Juan Bautista De La Salle, quienes culminaron sus estudios de Licenciatura.

Las figuras académicas que presidieron el evento fueron el Hno. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad; la Mtra. Ma Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; y el Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Bienestar Universitario. Este encuentro tuvo como propósito brindar a los graduados un emotivo adiós y desearles éxito en su vida profesional.

El evento fue un momento significativo en el que se reunieron también estudiantes actuales que continúan siendo beneficiarios de esta importante beca. La Comunidad Universitaria compartió experiencias y celebró los logros de aquellos que ahora emprenden nuevas etapas en sus vidas.
Durante la ceremonia, el grupo estudiantil de pares de acompañamientos expresó su aprecio y reconocimiento a los graduados mediante un obsequio simbólico que marcó su egreso. Estos gestos reflejan la solidaridad y la conexión especial entre los estudiantes.

El Hno. Enrique Alejandro González Álvarez dedicó unas palabras de felicitación y despedida, destacando la importancia de la universidad como hogar y recordándoles que siempre serán parte de la familia Lasallista. Sus palabras resonaron con un mensaje de gratitud y compromiso, subrayando la importancia de mantener los lazos con la institución a lo largo de sus trayectorias profesionales.

buscar noticias