Culmina sus estudios la 16ª Generación del Curso Internacional de Revalidación en Odontología en la Universidad La Salle Bajío noviembre 2023
Aranzazú Urbina- Departamento de Comunicación

Con gran emoción y orgullo, la Universidad La Salle Bajío celebró la Ceremonia de Finalización de Estudios del Curso Internacional de Revalidación en Odontología, correspondiente a la 16ª Generación. Este acto marcó el cierre de un capítulo educativo y el inicio de nuevas etapas profesionales.

Las figuras académicas que presidieron la ceremonia fueron la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de esta casa de estudios; la Mtra. Méredith Moreno Martínez, Directora de Servicios Escolares; la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Directora de la Facultad de Odontología; y el Dr. José Luis Castellanos Suárez, Coordinador del Curso Internacional de Revalidación en Odontología.

El Dr. José Luis Castellanos Suárez, ofreció un mensaje de felicitación a los graduados, destacando la importancia de la perseverancia en la búsqueda de los sueños y el logro de objetivos. Hizo hincapié en el significado de haber culminado con éxito este curso como un paso crucial en sus trayectorias profesionales.

Un momento particularmente significativo de la ceremonia fue la imposición de la insignia institucional, simbolizando la continuidad de los graduados como parte de la comunidad Lasallista. Este gesto reafirma el compromiso y la conexión permanente con los valores y la excelencia académica que caracterizan a esta Casa de Estudios.

En sus palabras de felicitación, la Mtra. Ma. Socorro Durán extendió un cálido reconocimiento a los graduados por haber alcanzado este logro tan significativo. Destacó la confianza depositada en La Salle Bajío para obtener su formación académica y expresó su certeza de que los nuevos profesionales contribuirán de manera destacada al campo de la Odontología.

buscar noticias