CURSO EN Básico de Reformas a la Ley Federal del Trabajo-Modalidad presencial campus salamanca

Conocer y adquirir las habilidades y técnicas para la aplicación y prácticas de las reformas laborales.

Abogados, contadores, licenciados en administración de empresas, ingenieros industriales, encargados de recursos humanos, funcionarios públicos y público en general que tenga el interés de conocer a fondo las reformas recientes implementadas en materia laboral y su impacto en las organizaciones.

I. El Derecho del trabajo
II. Concepto introductorio al tema
III. Las relaciones Individuales del trabajo
IV. Trabajos especiales
V. Outsourcing
VI. Derecho procesal del trabajo
VII. Derecho colectivo del trabajo
VIII. Conflictos individuales de seguridad social
IX. Prácticas de juicios y cálculo de laudos de acuerdo a las reformas

Duración:

Horario:
Sábado de 9:00 a 14:00 horas

22 de marzo de 2023

Término:
9 de junio de 2023

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Un pago de $3,900.00
o 3 pagos de $1,300.00