CURSO EN Automatización Neumática con IO LINK-Modalidad presencial campus salamanca

Este curso está diseñado para preparar al participante en cómo dar de alta, configurar y poner en marcha dispositivos IO Link dentro del entorno de la red industrial Ethernet/IP.
Se hará especial hincapié en:
a) Comprender los conceptos básicos de un bus de campo.
b) Comprender los fundamentos y conceptos básicos de una red Ethernet-IP.
c) Realizar la configuración, puesta en marcha, monitoreo, detección y diagnostico en la red Ethernet-IP.
d) Conocer y aplicar las prácticas en el manejo, instalación y conexión neumáticas en la red Ethernet-IP.

Dirigido a

Estudiantes de ingeniería, técnicos industriales, maestros de nivel medio superior y superior, y todas aquellas personas con conocimientos básico de tecnologías de neumática que deseen adquirir conocimientos para realizar configuración, puesta en marcha, monitoreo, detección y diagnostico en red Ethernet-IP.

I Conceptos básicos de IO-Link
II Direccionamiento de módulos IO-Link
III Parametrización de dispositivos IO-Link
IV Interfaz PLC a HMI a IO-Link

Horario:
Sábado de 9:00 a 13:00 horas

22 de febrero

Término:

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $2,200.00
o 2 pagos de $1,100.00