DIPLOMADO EN Administración del Talento Humano-Modalidad mixta campus campestre

Al finalizar el curso el participante aplicará metodologías modernas para el manejo de las competencias en el área de la Gestión del Capital Humano, las cuales generen análisis, estrategias y métodos de evaluación capaces de atender, mantener y mejorar las condiciones de la organización, todo esto a través de fundamentos teóricos y metodologías de vanguardia bajo un marco ético y humanista.

Administradores y profesionales del área de Recursos Humanos o área a fines.

I. Legislación laboral
II. Nómina y costos laborales
III. Reclutamiento y selección
IV. Capacitación y desarrollo
V. Evaluación del desempeño
VI. Liderazgo y coaching

Horario:
Sábados de 08:00 a 14:00 horas

18 de febrero de 2023

Término:
29 de julio de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $18,500.00
o 5 pagos de $3,700.00