CURSO EN Compliance: Políticas de integridad en las empresas-Modalidad en línea campus campestre

Comprender la necesidad y beneficio de la instauración de un programa de compliance en la empresa, definiendo y previniendo cada una de las situaciones de riesgo que pueden afectar a la organización, así como adquirir las herramientas que le permitan construir estrategias de protección y defensa sólidas, y por ende incrementar la credibilidad y prestigio para la empresa.

Empresarios, gerentes, administradores de empresas, abogados, emprendedores, personas físicas, instituciones de gobierno, personas interesadas en el tema.

I.    El compliance para empresas
II.   Las políticas de integridad en la empresa
III.  La responsabilidad social y ética empresarial
IV.  Actuaciones que transgreden la ley
V.   La relevancia del programa de compliance en la empresa
VI.  Características y funciones del oficial compliance
VII. Prevención de lavado de dinero
VIII.Ley federal para la prevención e identificación de operación con recursos de procedencia ilícita (LFPIORPI)
IX.  Sistema financiero y su funcionamiento
X.   Actividades vulnerables
XI.  Manual de prevención de lavado de dinero

Horario:
Martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas
(algunos martes sesiones de 18:00 a 21:00 horas)

16 de mayo de 2023

Término:
25 de mayo de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $5,400.00
o 2 pagos de $2,700.00