CURSO EN Instalación, manejo y comercialización apícola-Modalidad presencial campus campestre

El participante conocerá la anatomía, fisiología y el comportamiento de las abejas, aprenderá las técnicas adecuadas del manejo de las colmenas enfocado en la producción.
También se enseñarán las técnicas de inseminación de abeja reina, los procesos de extracción, envasado, comercialización de la miel y parámetros de inocuidad y calidad organoléptica, con el fin de profesionalizar la actividad apícola.

Dirigido a
Dirigido a estudiantes, productores, médicos veterinarios, ingenieros agrónomos y personas interesadas en el tema.

I. Antecedentes de la apicultura
II. Panorama actual de la apicultura
III. Anatomía, fisiología
IV. Etología de la abeja
V. Manejo apícola

Horario:
Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Sábado de 8:00  a 14:00 horas

10 de marzo de 2023

Término:
11 de marzo de 2023

Duración:

os Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $3,000.00
o 2 pagos de $1,500.00