CURSO EN Principio Básicos de Ecografía Bovina-Modalidad presencial campus campestre

El participante tendrá los conocimientos básicos de ecografía y podrán ser aplicados a la reproducción bovina mediante la interpretación adecuada de las estructuras ovárico-uterinas, comprendiendo a su vez la fisiología de éstas y sus cambios morfológicos dentro del ciclo estral y gestación.

Dirigido a
Dirigido a estudiantes, productores, médicos veterinarios e ingenieros agrónomos.

I. Principios básicos de ecografía
II. Funcionamiento del ecógrafo
III. Configuración del ecógrafo
IV. Evaluación sistema reproductivo bovino
V. Imágenes ecográficas (útero, cuernos uterinos y ovarios)
VI. Ecografía gestaciones tempranas y avanzadas
VII. Evaluación salud y ciclicidad ovárica
VIII. Evaluación de donadoras y receptoras en embriones

Horario:
Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

28 de abril de 2023

Término:
29 de abril de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $3,000.00
o 2 pagos de $1,500.00