CURSO EN Principios Básicos de Ultrasonografía Ovina-Modalidad presencial campus campestre

El participante obtendrá los conocimientos básicos de anatomía e inseminación artificial a través de la técnica de laparoscopía en bovinos.

Dirigido a
Dirigido a estudiantes, productores, médicos veterinarios e ingenieros agrónomos.

I. Anatomía reproductiva en la hembra bovina
II. Ciclo estral en los bovinos
III. Protocolos hormonales para inseminacióna artificial en bovinos
IV. Manejo adecuado, colocación y extracción del CIDR
V. Detección de celos utilizando sementales bovinos
VI. Sedación de la hembra bovina
VII. Práctica de inseminación artificial por laparoscopía

Horario:
Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Sábado de 8:00 a 14:00 hrs

21 de abril de 2023

Término:
22 de abril de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $3,000.00
o 2 pagos de $1,500.00