CURSO EN Diseño de Mesa de Postres y Snack Bar-Modalidad presencial campus campestre

Al término del curso el alumno será capaz de elaborar Mesas de postres y Snack bar profesionales, a través del conocimiento de técnicas de repostería, decoración y montaje.

Dirigido a
Profesionales de la industria gastronómica, empresarios, profesionistas y aficionados de la gastronomía

I.  Como iniciar el diseño de la mesa de postres y snack bar
II. Práctica de elaboración de postres para mesas
III.Snack bar

Horario:
Sábado de 8:00 a 14:00 horas

25 de marzo de 2023

Término:
 27 de mayo de 2023

Duración:
48  horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $4,800.00
o 3 pagos de $1,600.00