TALLER EN Actualización y Gestión Aduanera-Modalidad en mixta campus campestre

Conocer los cambios publicados por las autoridades correspondientes, en materia de comercio exterior y aduanas.

Dirigido a
Para el público en general que desee actualizarse en materia de comercio exterior y aduanas, respecto a los cambios más recientes en la normatividad aplicable para 2023.

I. Criterios actuales de cumplimiento y excepción en NOMs para operaciones de comercio exterior
II. Nueva LIGIE
III. Situación actual de TMEC y sus disposiciones para la industria automotriz
IV. Modificaciones a las Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía
V. Disposiciones aplicables a los avisos automáticos de importación de productos siderúrgicos.
VI. Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio del SAT y sus anexos.
VII. Situación actual del programa IMMEX y la fe de hechos.
VIII. Disposiciones actuales para las empresas certificadas en materia de IVA e IEPS.
IX. Manifestación de Valor Electrónica.
X. Código Fiscal de la Federación, esquemas actuales de descuentos en multas.
XI. Resolución Miscelánea Fiscal.
XII. Ley de Ingresos de la Federación.

Horario:
Sábado de 10:00 a 14:00 horas

28 de Enero de 2023

Término:
28 de Enero de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $2,000.00
Coordinador Jorge Alberto González Gorostieta