DIPLOMADO EN Vinos campus campestre

Al término del curso el estudiante identificará las características generales de los diferentes tipos de vino, según su variedad de uva, origen y tipo de elaboración, con acentuación a través de una cata estructurada y los principios del maridaje que le ayudarán a elegir la mejor opción de vino para cada tipo de alimento.

Público en general que quiera aprender de la cultura del vino.

Programa:
I. Origen del vino y estructura de la cata.
II. Vitivinicultura.
III. Vinos del nuevo mundo.
IV. Vinos del viejo mundo.
V. Vinos de Guanajuato.
VI. Servicio del vino.

Horario:
Sábado de 9:00 a 14:00 horas

25 de junio de 2022

Término:
10 de diciembre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
5 pagos de $2,890.00 o un pago total de $14,450.00