CURSO EN Diseño Mecánico con Solidwoks campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará desarrollar las habilidades en el manejo de las herramientas computacionales que requiere la modelación y simulación de tópicos de mecánica Básico - Intermedios, para la toma de decisiones sobre el diseño de productos con enfoque en la prevención y optimización de recursos, con la finalidad en enfrentar con mayor eficiencia y eficacia los retos que nos presenta la globalización y lograr la competitividad que exigen las empresas de calidad mundial.

Ingenieros en mecánica–eléctrica, Industriales, Diseñadores Industriales y carreras afines interesados en el diseño, modelación y simulación de sistemas mecánicos.

I. Interfaz de SolidWorks.
II. Modelado básico de piezas.
III. Modelado de ensambles.
IV. Planos de construcción de piezas y ensambles.
V. Temas especiales.
VI. Simulación y diseño mecánico.

Horario:
Sábado de 10:00 a 14:00 horas

22 de octubre de 2022

Término
18 de febrero de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $6,300.00
o cuatro pagos de $1,575.00