DIPLOMADO EN Gestión y Administración de Obra campus campestre

Desarrollar habilidades para gestionar, organizar y controlar las obras de construcción mediante herramientas administrativas y de sistemas de calidad

Egresados y estudiantes de programas de Diseño Ambiental, Arquitectura e Ingenierías; así como constructores en general.

I. Gestión y administración.
II. Análisis económico de proyectos.
III. Costos y presupuestos.
IV. Supervisión y control de obra.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

24 de septiembre de 2022

Término
25 de febrero de 2023

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $9,500.00
o cinco pagos de $1,900.00