DIPLOMADO EN Manejo y medicina de fauna silvestre - Modalidad en línea campus campestre

El participante aprenderá las técnicas apropiadas en el manejo de la fauna silvestre, a través de los aspectos de conservación, bienestar animal, nutrición, manejo y medicina, con el fin de colaborar de manera importante en su conservación.

Profesionales en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia interesados en las actualizaciones médicas y de manejo de especies silvestres.

Programa:
I. Conservación de fauna silvestre.
II. Bienestar animal en la fauna silvestre.
III. Manejo de fauna silvestre.
IV. Nutrición de fauna silvestre.
V. Medicina de fauna silvestre.

Horario:
Viernes de 16:00 a 21:00 horas
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

25 de marzo de 2022

Término:
23 de julio de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
4 pagos de $3,100.00 o un pago total de $12,400.00