DIPLOMADO EN Diseño y asesoría de la imagen personal - Modalidad en línea campus campestre

Objetivo:
Al finalizar el programa el participante habrá adquirido las habilidades para asesorar y construir una imagen profesional a partir de las bases de la antropometría, estilo, comunicación  y del análisis de las tendencias  aprovechando las fortalezas personales de sus asesorados dentro de su ámbito de desarrollo.

Profesionistas que se desarrollen en el ámbito de la moda, comunicación, las relaciones públicas, mercadotecnia y público en general interesados en el diseño y asesoría de la imagen personal y profesional.

I. Principios de la imagen personal.
II. Antropometría de rostro y cuerpo.
III. Estilismo y Visagismo.
IV. Tendencias y estilo.
V. Manejo del estrés.
VI. Comunicación verbal y uso de la voz.
VII. Comunicación no verbal y lenguaje corporal.
VIII. Protocolo y etiqueta social .
IX. Personal Shopper.
X. El rol del asesor de imagen.
XI. Book de tu imagen personal.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

16 de octubre de 2021

Término:
26 de marzo de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $7,600.00 o 4 pagos de $1,900.00

Opcional certificación por Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado          $1,200.00
Francisco Javier López Romo