CURSO EN Administración de proyectos - Modalidad en línea campus campestre

Objetivo:
Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades básicas para planear, coordinar y controlar cualquier proyecto que tengan bajo su cargo, además de adquirir las herramientas necesarias para la aplicación del examen de certificación.

Personal de las empresas que deseen conocer, iniciar y actualizar sus conocimientos para administrar proyectos utilizando los procesos y herramientas que permitan los mejores resultados, en la gestión de proyectos.

I. Marco de referencia para la Administración de Proyectos.
II. Procesos de la Administración de Proyectos. Alcance, tiempo y costos del proyecto
III. La administración dela integración y el alcance del proyecto Recursos Humanos, comunicaciones
IV. La administración del tiempo y costos del proyecto.
V. La administración de la calidad y recursos humanos del proyecto
VI. La administración de las comunicaciones y riesgos del proyecto.
VII. La administración de las adquisiciones del proyecto
VIII. Aspectos éticos.

Horario:
Sábados de 08:00 a 13:00 horas

23 de octubre de 2021

Término:
11 de diciembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del mundo.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $5,850.00 o 3 pagos de $1,950.00