DIPLOMADO EN Cuidado y Enfermedades de Felinos - Modalidad en línea campus campestre

El participante entenderá el comportamiento de los felinos practicando diferentes técnicas, con el fin de reducir el dolor y miedo del gato en el consultorio, aumentar la confianza del dueño del gato en su MVZ al observar y recibir información del manejo adecuado para auscultarlo, tratarlo y transportarlo.

Profesionistas de la carrera de medicina veterinaria, interesados en la atención, bienestar y salud de los gatos.

I. Prácticas de manejo amigable felino
II. Toma de muestras e interpretación de resultados
III. Farmacología
IV. Enfermedades multisistémicas
V. Enfermedades cardiorrespiratorias
VI. Enfermedades digestivas y urinarias
VII. Oncología
VIII. Dermatología
Horario:
Miércoles y Jueves de 16:00 a 19:00 horas

02 de octubre de 2021

Término:
29 de enero de 2022

Duración:

ortalezas Institucionales
Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $9,800.00 o 4 pagos de $2,450.00