CURSO EN Arquitectura del talento humano en la empresa - Modalidad en línea campus campestre

El participante comprenderá y dominará las áreas fundamentales para la planeación, diseño y confección de un plan de vida y carrera humanizado, sostenible y rentable.

Profesionales del capital humano, gerentes y directivos de empresas.

I. Planeación de capital humano.
II. Diseño y elaboración de perfiles de puestos.
III. Tabuladores de sueldos.
IV. Satisfacción de necesidades psicológicas básicas del trabajador.
V. Anatomía de la motivación.
VI. Incentivos económicos y no económicos.
VII. Sistemas de crecimiento dentro del puesto.
VIII. Esquemas de trabajo flexibles.
IX. Intra emprendimiento.
X. Adecuación de talento.

Horario:
Sábados de 9:00 a 12:00 horas

6 de noviembre de 2021

Término:
20 de noviembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $2,800.00 o 2 pagos de $1,400.00