CURSO EN Internacional Event Planner - Modalidad en línea campus campestre

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de desarrollarse como Event Planners manejando los conceptos básicos y herramientas que necesitan para poder diseñar y brindar asesoría en el montaje, protocolo y logística de todo tipo de eventos.

A personas que están interesados en aprender los conceptos básicos que necesitan conocer para emprender com Event Planners

I. Conceptos básicos de un Event Planner.
II. Etapas de un evento.
III. Presupuestos.

Horario:
Jueves de 16:00 a 18:00 horas

02 de septiembre de 2021

Término:
16 de diciembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $6,750.00 o 3 pagos de $2,250.00