CURSO EN Nutrición Vegetal y Recomendación de Tratamiento de Fertilización - Modalidad en línea campus campestre

El participante aprenderá a recomendar tratamientos de fertilización para cultivos en campo y bajo condiciones de protección, en base a la interpretación de los análisis de suelo, de la fisiología de las plantas y la reacción de los fertilizantes.

Para todo el público en general que desee profundizar en el conocimiento de la nutrición vegetal, la interpretación de análisis de suelos y cálculos de enmienda para recomendar tratamientos de fertilización en campo abierto y bajo condiciones de protección.

I. Conceptos químicos aplicados en nutrición vegetal.
II. El suelo.
III. Diagnóstico de la fertilidad del suelo y fertilizantes.
IV. Acceso y absorción nutrimental.
V. Nutrimentos esenciales.
VI. Diagnóstico nutrimental.
VII. Enmiendas de los suelos.
VIII. Soluciones nutritivas.
IX. Interpretación y recomendación en función a los análisis de suelos.
X. Fertilización foliar.

Horario:
Miércoles de 16:00 a 21:00 horas

22 de septiembre de 2021

Término:
10 de noviembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $ 6,000.00 o 3 pagos de $ 2,000.00