CURSO EN Cuidado y Medicina de Organismos Acuáticos - Modalidad en línea campus campestre

Objetivo:
El participante aprenderá los aspectos necesarios de cuidado, mantenimiento bajo cuidado humano de peces y anfibios, a través de los aspectos de aspectos zootécnicos, bienestar animal, nutrición, manejo y medicina de estas especies, con el fin de colaborar de manera importante en su conservación.

Profesionales y estudiantes en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia interesados en las actualizaciones médicas y de manejo de organismos acuáticos.

I. Anatomía y fisiología básica de teleósteos y elasmobranquios.
II. Zootecnia de peces dulceacuícol.
III. Zootecnia de peces de agua salda.
IV. Manejo y contención de peces.
V. Medicina de peces.
VI. Examinación post mortem.
VII. Anatomía y fisiología básica de los anfibios (anuros y caudados).
VIII. Zootecnia de anfibios (anuros y caudados).
IX. Manejo y contención de anfibios.
X. Medicina de anfibios.
XI. Examinación post mortem.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

06 de noviembre de 2021

Término:
11 de diciembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $3,050.00 o 2 pagos de $1,525.00