CURSO EN La Planeación del Talento Humano, de la Estrategia a la Acción - Modalidad en línea campus campestre

Brindar las técnicas administrativas y organizacionales que permitan establecer los procesos de planeación de Recursos Humanos y de Desarrollo Organizacional en su empresa con la finalidad de establecer las bases para generar una cultura organizacional orientada a mejorar productividad y competitividad de su empresa.

Dirigido:
Gerentes de Recursos Humanos, de Planeación o Desarrollo Organizacional, Directores de Medianas Empresas y personal del área de Recursos Humanos.

I. La importancia y aplicación de la Planeación Estratégica de Recursos Humanos en las empresas.
II. Los principios del Desarrollo Organizacional y su impacto en la mejora de la operación en las empresas
III. La definición y optimización de la estructura organizacional de la empresa como base fundamental del desempeño organizacional.
IV. Cómo lograr el cambio organizacional a través de las mejores prácticas de gestión de los recursos humanos.
V. La intervención de Recursos Humanos para la mejora y alineación de las habilidades gerenciales de los mandos medios, gerentes y directivos en las empresas.

Horario:
Sábados de 8:00 a 14:00 horas

30 de octubre de 2021

Término:
4 de diciembre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $5,300.00 o 2 pagos de $2,650.00