DIPLOMADO EN Mediación y Conciliación - -Modalidad en línea campus campestre

Adquirir conocimientos teóricos, jurídicos y destrezas prácticas, en los mecanismos alternos de solución de controversias, vinculadas con la resolución pacífica de conflictos.

Licenciados en Derecho, Psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.

I. Métodos de Solución de Controversias.
II. El Conflicto.
III. Comunicación.
IV. Programación Neurolingüística.
V. Inteligencia Emocional.
VI. Negociación.
VII. La Mediación, Conciliación y Técnicas de Gestión del Conflicto.
VIII. Procedimiento de Mediación y Conciliación.
IX. Redacción de Documentos Jurídicos.
X. Perfil del Mediador y Conciliador y Espacios para Aplicarlo.
XI. Mediación en Línea.
XII. Práctica del Procedimiento de Mediación y Conciliación.

Horario:
Martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas

26 de julio de 2022

Término
6 de diciembre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $17,250.00
o cinco pagos de $3,450.00