CURSO EN Herramientas de Trabajo a Distancia - Modalidad en línea campus campestre

Preparar al participante en el manejo adecuado y eficiente de las herramientas y plataformas a distancia educativas o de conferencia. Mediante estas tecnologías podemos mantener en contacto a los individuos y realizar el trabajo deseado mediante medios digitales en línea.

Personas interesadas en conocer e implementar estrategias y herramientas de comercio electrónico para el fortalecimiento de su negocio.

I. Introducción.
II. Teams.
III. Zoom.
IV. WebEx.
V. OneDrive.
VI. Forms.

Horario:
Sábados de 08:00 a 11:00 horas

31 de julio de 2021

Término:
16 de octubre de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $5,000.00 o 2 pagos de $2,500.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx