CURSO EN Métodos de Producción para la Optimización en la Cadena de Valor - Modalidad en línea campus campestre

Al finalizar el curso el alumno obtendrá una  visión general de la cadena de valor y podrá proponer mejoras para optimizar la productividad de las empresas desde diferentes diciplinas que integran el desarrollo de las empresas.

Personal de las organizaciones públicas y privadas que buscan ser más eficientes en la productividad de las empresas o instituciones.

I. Introducción a la cadena de valor.
II. Producto o servicio, propuesta de valor y su comercialización.
III. Instalaciones adecuadas y sustentables.
IV. Automatización en el sector productivo.
V. Información, manejo estadístico y toma de decisiones.
VI. Planeación, Control y Dirección de las operaciones.
VII. Análisis financiero en la administración de las operaciones.

Horario:
sábados de 8:00 a 11:00 horas

13 de noviembre de 2021

Término:
29 de enero de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $4,900.00 o 2 pagos de $2,450.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx