DIPLOMADO EN Formación Didáctica en Neurofeedback campus campestre

Proporcionar las bases teóricas y prácticas sobre la neurorregulación y de forma específica el neurofeedback, de tal manera que los participantes cuenten con los elementos necesarios para llevar a cabo un ejercicio clínico o investigación apegado a estándares internacionales de calidad.

Dirigido a
Profesionistas del área de la salud, estudiantes avanzados de programas educativos del área de la salud, profesionistas de áreas del conocimiento como educación y pedagogía; investigadores interesados en estos procedimientos y tecnologías.

I. Orientación al Neurofeedback
II. Historia del Biofeedback
III. Bases Neuroanatómicas
IV. Bases Neurofisiológicas
V. Instrumentación y electrónica
VI. Fundamentos científicos del Neurofeedback
VII. Principios de Farmacología general
VIII. Consideraciones farmacológicas
IX. Evaluación del cliente/paciente – QEEG
X. Evaluación del cliente/paciente – evaluación integral
XI. Desarrollo de protocolos de tratamiento
XII. Implementación del tratamiento
XIII. Tendencias actuales en Neurofeedback
XIV. Conducta profesional - consideraciones éticas y legales
XV. Introducción a la práctica de Neurofeedback

Sábados de 10:00 a 14:00 horas (los sábados 23 y 26 serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 25 será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, estas sesiones serán presenciales)

15 de enero de 2022

Término
9 de julio de 2022

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $ 20,250.00 o 6 pagos de $ 3,375.00