DIPLOMADO EN Arquitectura Informacional y Proyectos Integrados - Modalidad en línea campus campestre

Al finalizar el participante adquirirá competencias para desarrollar su vida profesional como personal capacitado en el área de la construcción.

Personas interesadas en implementar estrategias y herramientas digitales para desarrollar un proyecto arquitectónico integral.

I. Diseño arquitectónico.
II. Construcción informacional del modelo arquitectónico.
III. Sustentabilidad energética del proyecto.
IV. Costeo y presupuesto del proyecto.
V. Integración.

Horario:
Viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado de 8:00 a 14:00 horas

25 de septiembre de 2021

Término:
05 de marzo de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $9,750.00 o 5 pagos de $1,950.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx