DIPLOMADO EN Competitividad Empresarial Basada en la Gestión de Operación Esbelta - Modalidad en línea campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará aplicar herramientas de alto nivel para la administración de operaciones en las empresas, que permitan mejorar su competitividad e integrarse a las cadenas globales de producción y distribución.

Profesionistas, gerentes o responsables de áreas afines a aplicar herramientas de alto nivel para la administración de operaciones en las empresas, que permitan mejorar su competitividad e integrarse a las cadenas globales de producción y distribución.

I. Dirección de las operaciones.
II. La administración de la calidad.
III. Planeación de las operaciones.
IV. Control de las operaciones.
V. El análisis financiero en la administración de operaciones.

Horario:
viernes y sábado de 17:00 a 21:00 Horas y de 8:00 a 14:00 Horas

10 de diciembre de 2021

Término:
30 de abril de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $7,800.00 o 4 pagos de $1,950.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx