DIPLOMADO EN Vías Terrestres - Modalidad en línea campus campestre

Desarrollar en la parte técnica, un proyecto ejecutivo de vías terrestres, de acuerdo a normativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes utilizando las herramientas tecnológicas actuales, así como la gestión de validación ante las entidades municipales y estatales pertinentes

Ing. Civiles y Arquitectos que deseen adquirir conocimientos suficientes para realizar en la parte técnica un proyecto ejecutivo de vías terrestres, de acuerdo con normativas de la secretaría de Comunicaciones y Trasporte utilizando las herramientas tecnológicas actuales.

I. Geotecnia aplicada a vías terrestres.
II. Topografía.
III. Ingeniería de tránsito.
IV. Impacto ambiental.
V. Gestión de proyectos ejecutivos.

Horario:
viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

17 de septiembre de 2021

Término:
22 de enero de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $7,8000 o 4 pagos de $1,950.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214 39 42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx