CURSO EN Especialización en turismo experiencial virtual: promociona y comercializa experiencias turísticas online en formato virtual campus campestre

Al finalizar los participantes aprenderán una metodología práctica de marketing turístico contrastada y con el objetivo de diseñar un producto mínimo viable de turismo experiencial virtual listo para lanzar al mercado para su promoción y comercialización además de desarrollar habilidades para la digitalización de experiencias turísticas para la creación y promoción de experiencias online, que les facilitará a los prestadores la promoción de sus servicios, productos o atractivos turísticos de manera creativa e innovadora.

Empresarios del sector turístico de toda la cadena de valor del turismo que quieran renovar su oferta presencial de producto, y complementarla con una propuesta de turismo virtual. Profesionales del turismo que trabajen en organismos públicos, que tengan encomendada la promoción del destino y necesiten conocer las claves del turismo experiencial y el desarrollo innovador de productos de turismo virtual y estudiantes de turismo o disciplinas afines que quieran aprender marketing turístico en el contexto del desarrollo de producto turístico virtual innovador con una visión al turismo experiencial.

I. Introducción economía de la experiencia y turismo experiencial.
II. Diseño de productos mínimo viable turismo experiencial virtual.
III. Diseño de mapa de experiencia de producto de turismo experiencial virtual.
IV. Herramientas de promoción y comercialización.
V. Master clase con Arvey Granada (empresario de turismo experiencial virtual).

Horario:
Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 hrs

06 de septiembre de 2021

Término:
24 de septiembre de 2021

Duración:

Periodo Julio-Diciembre 2021
Un pago de $4,000 o 200 USD.
Coordinación de Educación Continua Área Administrativa
Jorge Alberto Gonzalez Gorostieta