CURSO EN Administración y Operación del Comercio Exterior - Modalidad en línea campus campestre

Lograr que el participante alcance un nivel avanzado de conocimientos en el área de comercio exterior, para una toma de decisiones mayormente eficiente y acertada, así como, proporcionarles todas aquellas herramientas que faciliten la comprensión y operaciones del comercio exterior, a partir de la aplicación y combinación de módulos dinámicos y prácticas de temas relacionados al mismo.

Profesionales de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística, Contabilidad y/o afines de áreas administrativas.

Programa:
I. Introducción al Comercio Exterior y su normatividad nacional e internacional.
II. Tratados de Libre Comercio suscritos por México.
III. Registros y requisitos al comercio exterior.
IV. Logística internacional y de transporte.
V. Disposiciones legales y operativas previas al despacho aduanero.
VI. Actos previos al despacho y el pedimento aduanal.
VII. El despacho aduanero.
VIII. Contribuciones de Comercio Exterior.
IX. Valoración aduanera.
X. Programa IMMEX y sus tendencias.
XI. Certificaciones en materia aduanera.
XII. Actos posteriores al despacho y auditoria de Comercio Exterior.
XIII. Tecnología e innovación en la gestión de la cadena de suministro y el comercio exterior.

Horario:
Viernes 18:00 a 21:00 horas
Sábado 09:00 a 13:00 horas

18 de marzo de 2022

Término:
07 de mayo de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $3,450.00 o un pago total de $6,900.00