CURSO EN Cocina Internacional campus campestre

Objetivo:
Conocer recetas y técnicas profesionales para la elaboración de platillos internacionales que puedan realizarse como pasatiempo o como proyecto de negocio.

Público en general interesados en conocer la cocina de diferentes países.

Programa:
I. Cocina Francesa.
II. Cocina Italiana.
III. Cocina Española.

Horario:
Miércoles de 9:00 a 13:00 horas

02 de marzo de 2022

Término:
06 de abril de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $1,350.00 o un pago total de $2,700.00