CURSO EN Aplicación Efectiva de Entrevista por Competencias campus campestre

Identificar y aplicar la entrevista como herramienta vital en la evaluación de candidatos en los procesos de selección e integración de personal.

Personas encargadas de la contratación en el área de Recursos Humanos.

Programa:
I. Proceso completo de selección y reclutamiento.
II. Descripción y perfil de puestos: puntos clave.
III. Diversas herramientas de evaluación (solo conocimiento).
IV. La entrevista clásica y por competencias.
V. Modalidades de la entrevista.
VI. Las verdades y los pecados de una entrevista.
VII. Las cualidades de una buena entrevista.
VIII. ¿Cómo evaluar y realizar reportes?.
IX. Ejercicio práctico.

Horario:
Sábados de 8:00 a 13:00 horas

12 de marzo de 2022

Término:
9 de abril de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $1,900.00 o un pago total de $3,800.00