CURSO EN Elaboración de Trabajos Académicos Profesionales campus campestre

El participante redactará textos académicos –como ensayos, informes, artículos o tesis– de alta calidad a través de la adquisición de reglas apropiadas para estructurar ideas de forma argumentada.

Docentes e investigadores universitarios interesados en conocer la manera de realizar trabajos académicos de alto nivel profesional.

Programa:
I. Estructuración de textos académicos.
II. Diseño de párrafos en textos académicos.
III. Elaboración de ensayos, artículos y tesis.
IV. Uso de lenguaje académico para redacción de textos.

Horario:
Martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas

8 de marzo de 2022

Término:
7 de abril de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $1,900.00 o un pago total de $3,800.00