CURSO EN El Potencial de la Dimensión Humana para el Crecimiento de las Organizaciones campus campestre

Este curso tiene por objetivo identificar oportunidades para mejorar la dinámica de una organización a través de la aplicación consciente de habilidades blandas que ayudan a fortalecer y revalorar la dimensión humana.

Público en general; personas que deseen mejorar el clima laboral de sus organizaciones, directivos de empresas u organizaciones que reconozcan que es clave el factor humano en sus decisiones estratégicas.

A toda aquella persona que intuya que una organización ofrece un espacio de crecimiento y desarrollo no solo para la organización misma, sino para los seres humanos que la integran y, en un sentido más amplio, para la sociedad.

Programa:
I. Qué son las organizaciones.
II. La dimensión humana.
III. Relaciones sociales.
IV. Motivación interna.
V. Comunicación efectiva y colaboración.
VI. Puesta en marcha de decisiones estratégicas.

Horario:
Lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas

02 de marzo de 2022

Término:
06 de abril 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $2,200.00 o un pago total de $4,400.00