DIPLOMADO EN Salud Integral y Deporte campus campestre

El participante desarrollará la capacidad de llevar a cabo programas adecuados de actividad física y entrenamiento, y comprenderá los aspectos fisiológicos, nutricionales y funcionales en la aplicación del ejercicio físico en la población sana.

Entrenadores Físicos, Nutriólogos, Médicos, Fisioterapeutas, Enfermeros, estudiantes de ultimo año de carrera en áreas afines.

Programa:
I. Fisiología del ejercicio.
II. Desarrollo de las funciones motoras.
III. Nutrición en salud y ayudas ergogénicas.
IV. Lesiones ocasionadas por el ejercicio físico y su prevención.
V. Control de emociones en la práctica del ejercicio.
VI. Calidad y cantidad de sueño para la salud.
VII. Modelo Fitness y Wellness.
VIII. Entrenamiento para población especial (Post COVID).

Horario:
Lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas

2 de mayo de 2022

Término:
22 de agosto de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
5 pagos de $ 2,320.00 o un pago total de $11,600.00