CURSO EN Actualización en el manejo de Planes de Cuidados de Enfermería (PLACE) campus campestre

Actualizar al personal de enfermería en la atención integral a las personas sanas o  enfermas con la metodología científica del proceso atención de enfermería (triada metodológica) con cada una de sus etapas en la implementación de planes de cuidado. (PLACES) instrumento donde se concretiza y se integren las taxonomías NANDA, NIC y NOC así con el respaldo de las guías de práctica clínica enfermería (GPCE) y la guía clínica rápida (GRR) en la fundamentación científica sistematización y organización del cuidado profesional de nuestra disciplina con evidencia científica bajo la óptica de la enfermería basada en evidencia.

Personal de todos los programas educativos de enfermería del Bajío con desempeño en cualquier de los tres niveles de atención de salud, Licenciadas en enfermería, Enfermeras generales, Técnico profesionales de enfermería. Con desempeño profesional en ámbitos clínicos, comunitarios y/o educativos.

Programa:
I. Antecedentes históricos, principales teorías y modelo de enfermería.
II. Las taxonomías NANDA, NOC Y NIC su interacción entre ellas.
III. PLACES.
IV. Metodología.
V. Taller de elaboración de caso clínico.

Horario:
Sábados de 08:00 a 13:00 horas

5 de marzo de 2022

Término:
2 de julio de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
3 pagos de $3,200.00 o un pago total de $9,600.00