CURSO EN Consultoría Empresarial campus campestre

El participante obtendrá las herramientas técnicas y metodológicas requeridas para realizar proyectos de consultoría en las empresas, y desarrollará las competencias personales, gerenciales y prácticas requeridas por los procesos y actividades en la práctica de la consultoría.

Profesionales de ciencias Administrativas, de Ingeniéría o Desarrollo Humano que deseen incursionar al sector de servicios de asesoría y consultoría, así como gerentes, directivos o propietarios de empresas que desarrollen procesos de cambio y mejora continua en sus compañías.

Programa:
I. La consultoría como profesión, principios y aspectos generales.
II. Las etapas, procesos y modelo general de la consultoría.
III. Gestión de las empresas del sector de servicios de consultoría.
IV. Desarrollo de habilidades del consultor.

Horario:
Sábados de 9:00 a 13:00 horas

07 de mayo 2022

Término:
28 de mayo 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $1,575.00 o un pago total de $3,150.00