CURSO EN Power BI - Herramienta para Big Data e Inteligencia de Negocios campus campestre

Al concluir el curso, el participante conocerá y aplicará la Herramienta Power BI en el contexto práctico para el desarrollo de tareas como análisis y síntesis de la Información (bases de datos), de manera gráfica, ágil y práctica en temas de Inteligencia de Negocios o BIG DATA.

Consultores internos y externos, mercadólogos, administradores, ingenieros o financieros a cargo del análisis de los datos para una mejor la toma de decisiones dentro de la organización.

I. Entorno de trabajo con Power BI.
II. Interfase y transferencia de datos.
III. Manejo y preparación de datos.
IV. Herramientas de visualización.
V. Relaciones de tablas y archivos, queries o consultas.

Horario:
Sábados de 8:00 a 12:00 horas

10 de septiembre de 2022

Término
12 de noviembre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $4,950.00
o tres pagos de $1,650.00
Francisco Javier López Romo.
Coordinación de Educación Continua Área Arquitectura, Diseño, Ingeniería y T.I.
Tel. (477) 214.39.42 ext 6317
flopez@delasalle.edu.mx