CURSO EN Ambientes Inclusivos y Diversos para la Infancia campus campestre

Brindar las herramientas técnicas y metodológicas para. desarrollar competencias que contribuyan a la inclusión de estudiantes con necesidades especiales.

Profesionales involucrados en contribuir a la inclusión de estudiantes con necesidades especiales.

Programa:
I. La diversidad en el ámbito social y educativo.
II. Conceptualización y contexto de la educación especial.
III. Atención a la diversidad: centros educativos, profesionales y procesos de apoyo y asesoramiento.
IV. Los alumnos y sus necesidades educativas.
V. Las respuestas a las necesidades educativas: ambientes de aprendizaje.

Horario:
Sábados de 9:00 a 14:00 horas

19 de marzo de 2022

Término:
21 de mayo de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $2,500.00 o un pago total de $5,000.00