CURSO EN Desarrollos Inmobiliarios. De la Negociación del Terreno al Régimen de Condominio campus campestre

Al termino del curso los participantes serán capaces de identificar el convenio de negocios idóneo para la adquisición de terreno destinado a la construcción de un Desarrollo inmobiliario, así como el proceso para la constitución del fideicomiso de Desarrollo Inmobiliario y el régimen de propiedad en condominio.

Abogados, contadores, empresarios, agentes inmobiliarios, ingenieros y cualquier persona involucrada en el proceso de venta y adquisición de terrenos para realización de Desarrollos Inmobiliarios y en la constitución del Régimen de Propiedad en condominio.

Programa:
I. El Convenio de Negocios.
II. El Fideicomiso de Desarrollo Inmobiliario.
III. El Proyecto Ejecutivo.
IV. Permisos y Licencias.
V. La constitución del Régimen de Propiedad en Condominio.
VI. El Reglamento del Condominio

Horario:
Sábados de 8:30 a 14:00
5 de marzo de 2022

Término:
26 de marzo de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Enero-Junio 2022
2 pagos de $1,675.00 o un pago total de $3,350.00