DIPLOMADO EN Dermatología en perros y gatos - Modalidad mixta campus campestre

Proporcionar el conocimiento para la atención de problemas dermatológicos en perros y gatos, con la finalidad de obtener las competencias necesarias y actuales que permitan al profesional dedicado a la medicina veterinaria una alta competitividad en su práctica diaria

Profesionales y estudiantes en el área de Medicina Veterinaria y Zootecnia interesados en las actualizaciones médicas y en la profundización en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel en perros y gatos.

1. Anatomía, fisiología e inmunología de la piel
  2. Expediente clínico orientado a problemas dermatológicos y taller de pruebas dermatológicas de primera intención
  3. Principales enfermedades infecciosas dermatológicas en el perro y el gato
  4. Abordaje diagnóstico y terapéutica de la otitis canina y felina
  5. Complejo dermatitis atópica
  6. Desórdenes de queratinización en el perro y el gato
  7. Complejo granuloma eosinofílico en el gato
  8. Enfermedades autoinmunes e inmunomediadas en el perro y el gato
  9. Alopecias primarias en el perro y el gato
  10. Endocrinopatías con manifestaciones dermatológicas en el perro y el gato
  11. Neoplasias cutáneas en el perro y el gato
  12. Presentación final de casos clínicos
Horario:
Viernes de 16:00 a 21:00 horas
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

24 de febrero de 2023

Término:
16 de diciembre de 2023

Duración:

* Sesión mensual

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $18,000.00
o nueve pagos de $2,000.00