CURSO EN Actualización en Nóminas campus campestre

El participante obtendrá competencias para el cumplimiento de las nuevas disposiciones en materia fiscal y laboral relativas al área de nóminas a través del análisis de la legislatura vigente y de la resolución de casos prácticos.

Personas que tienen bajo su responsabilidad la generación, supervisión o revisión de la nómina, la determinación del impuesto sobre la renta y cuotas de seguridad social, así como el manejo integral del pago a colaboradores.

I. Antecedentes y tratamiento actual de las prestaciones laborales en materia fiscal.
II. Elaboración de la nómina.
III. Comprobante Fiscal Digital de Nómina y su complemento.
IV. La Reforma Laboral y su implicación ante el IMSS e Infonavit.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

24 de septiembre de 2022

Término:
15 de octubre de 2022

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Coordinación de Educación Continua Área Administrativa
Jorge Alberto González Gorostieta